viernes, 25 de marzo de 2011

SUBDOMINIO

¿Que és un subdominio?

Los subdominios se utilizan para referirse a una dirección web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal.
Por ejemplo un subdominio puede representarse de la siguiente forma:

Un subdominio es un subgrupo o subclasificación del nombre de dominio el cual es definido con fines administrativos u organizativos, que podría considerarse como un dominio de segundo nivel. Normalmente es una serie de caracteres o palabra que se escriben antes del dominio.
En Internet se podría decir que el subdominio se utiliza para referirse a una dirección web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal. Por ejemplo un subdominio puede representarse de la siguiente forma:
http://www.subdominio.dominio_principal.com/
ó http://subdominio.dominio_principal.com/
Dentro de la estructura del servidor se refleja como un directorio, el cual contiene la información a mostrar. Por lo cual también se puede acceder desde:
http://www.dominio_principal.org/subdominio/

Los subdominios son proporcionados por la(s) empresa(s) que prestan servicios de hospedaje de páginas web: Hosting, aunque algunas lo proporcionan con distintas restricciones, ya sea por número de subdominios permitidos o por el servicio que prestan. Por ejemplo existen empresas que regalan un subdominio al momento de registrar un blog con ellos o algunas otras que prestan servicios de hospedaje gratuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario